El caballo más grande y el más pequeño del Mundo.


el_caballo_mas_pequeno_del_mundo
El caballo más grande y el más pequeño del Mundo.

Sus nombres son Radar y Thumbelina, Radar es el caballo más grande del Mundo alcanzando una altura de 202 centímetros, nació en Iowa pero vive en Texas donde toma setenta litros de agua por día. También forman parte de su dieta 10 kilos de grano más veinte de heno en el transcurso de un día.
La pequeña Thumbelina mide escasos 48 centímetros y pesa tan solo 28 kilos. Vive en San Luis EEUU.
Se calcula que con el alimento de Radar Thumbelina puede alimentarse por un mes y medio. Thumbelina es el caballo más pequeño del Mundo.


el_caballo_mas_pequeno_del_mundo

John Henry George Lee el hombre que sobrevivió a la pena de muerte.


John Henry George Lee el hombre que sobrevivió a la pena de muerte.

En el año 1884 Emma keyse fue hallada muerta en su hogar cercano a la Bahía de Babbacombe en Inglaterra. Su casa había sido incendiada luego de su brutal asesinato producido con un hacha. Las evidencias para implicar a una persona eran débiles, pero uno de sus sirvientes contaba con antecedentes penales, su nombre era John Henry George Lee.
Había servido a la marina real y era un conocido ladrón. Lee se declaro inocente pero el tribunal tomo una decisión contundente, condenarlo a la pena de muerte en la horca.
En febrero del siguiente año, 1885, Lee sobrevive a un primer intento de ahorcarlo, ante la falla de la trampilla que siguió cerrada. El verdugo James Berry volvió a revisar la trampilla y todo demostraba estar en orden sin embargo esta continua cerrada ante un segundo y un último tercer intento.
Ante estas circunstancias el secretario del juzgado le conmuto la pena a cadena perpetua, pero Lee fue liberado con 40 años en 1907. Cuando Lee salió de la cárcel su fama había tomado notoriedad llegando a ser objeto de una película muda. Su muerte es muy discutida y aparentemente habría muerto en EEUU bajo el nombre de james Lee.
Otro sujeto que sobrevivo tres veces a la horca fue José Samuel en el año 1803 en Australia. Las cuerdas de cáñamo utilizadas en aquellos tiempos soportaban un peso de 450 kilos durante 5 minutos, tiempo suficiente para la ejecución de una persona.
La cuerda se rompió 3 veces y ante los abucheos y alborotos de los presentes el gobernador decidió indultarlo.

John Henry George Lee

Los celulares y las arrugas en el rostro.


Los celulares y las arrugas en el rostro.

Resulta curioso el enunciado que afirma que un uso importante de un teléfono celular puede traer como consecuencia la aceleración de formación de arrugas en el rostro de una persona, y si es un científico destacado quien sostiene estas palabras el interés en ahondar el tema despierta la curiosidad de quienes estan horas al día en relación con estos objetos modernos.
Fue el cirujano Jean Luis Sebagh quien despertó la polémica, este señor atiende a Cindy Crawford. Sebagh explico que las diminutas pantallas de los celulares llevan a sus usuarios a arrugar su frente y achinar sus ojos cuando leen de la misma. Este fenómeno puede verse de manera clara en clientes de Blackberry o IPhone. Nichola Joss respaldo este enunciado ya que declaro notar un aumento significativo de arrugas en las caras de sus clientes adictas al Smartphone. Esta nueva "patología" "las arrugas de celulares" junto a la sequedad y tensión ocular son los nuevos síntomas del uso adictivo de estas tecnologías.


mujer hermosa mujer perfecta bonita

El viaje más peligroso del Mundo.




El viaje más peligroso del Mundo.

A fines del año 1913 un misterioso anuncio era publicado en el diario The Times por Sir Ernest Shackleton, el mismo anunciaba: "Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.".
Gran cantidad de aventureros se entusiasmaron con la publicación de este viaje que tenía como finalidad llegar a la Antártida, pero el destino no pudo ser alcanzado ya que la nave quedo atrapada a en el hielo en la deshabitada Isla Elefante situada en una punta de la Antártida. Fueron meses en esta situación sin avistar ninguna nave por la zona, el temor a que la situación no cambiase, llevo a Shackleton a tomar una arriesgada decisión, llevar en un bote salvavidas a un reducido numero de hombres comandados por el mismo Shackleton hacia la Georgia del Sur recorriendo una distancia de 1300 km.
La posibilidad de no morir en el intento con olas gigantes y tempestades marinas era realmente baja. Misteriosamente contra toda estadística pudieron arribar a la Georgia y regresar con ayuda salvando a toda la tripulación estancada en el hielo polar. El barco unos meses más tarde sería tragado por el temerario hielo antártico.


El viaje más peligroso del Mundo The Times por Sir Ernest Shackleton
El viaje más peligroso del Mundo The Times por Sir Ernest Shackleton

El mayor salto en paracaídas de la historia (31.300 m).


El mayor salto en paracaídas de la historia (31.300 m).


Fue un 16 de agosto de 1960 cuando Kittinger salto en paracaídas desde la mayor altitud jamás alcanzada. Desde el Excelsior III descendió desde 31.300 m de altura (102.800 pies).
El salto demoro 4 minutos y 36 segundos alcanzando una velocidad máxima de 988 Km./h a 5.500 m de altitud, consiguiendo el récord de salto en paracaídas de mayor altitud de la historia, el de caída libre con mayor demora y el de mayor velocidad alcanzada por un ser humano en la atmósfera terrestre.


El mayor salto en paracaídas de la historia (31.300 m). Kittinger

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...